viernes, 13 de septiembre de 2013

"Un Pequeño Paso para una Rana, un Gran Salto para la 'Ranidad'"


La semana pasada, se llevó a cabo el lanzamiento de LADEE, la última sonda enviada a la Luna por la NASA. Todos los que pudieron ser testigos, quedaron asombrados por el espectáculo. Entre ellos, este particular anfibio, a quien el cohete Minotaur V, tomó completamente por sorpresa! Las autoridades han confirmado que la rana en la fotografía es real y fue capturada por una de sus cámaras remotas. La condición de la rana sin embargo, es incierta.

La imagen ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales, dando pie a millones de comentarios y chistes al respecto. Michael Rundle, un editor para el Huffington Post en el Reino Unido, conmemoró la valiente misión de la rana con este twitt:


Universe Today especula que la rana se había quedado en un estanque debajo de la plataforma de lanzamiento, el cual recoge el agua descargada por el sistema de cortina de agua de alto volumen, que se activa durante los lanzamientos. El sistema ayuda a amortiguar el sonido de los lanzamientos y minimiza el daño a la plataforma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario